Transfers

Diferentes destinos, igual calidad.

Ponemos a su disposición una serie de opciones que, junto con la certeza de que todo irá bien, le dan la tranquilidad de llegar a su destino sin contratiempos ni dificultades.

Destinos como Habana, Trinidad, Varadero, Santiago de Cuba entre otros podrán ser solicitados con nuestro equipo. Desde los diferentes aeropuertos de estas ciudades hacia cualquier destino en la isla, transportación entre hoteles y de regreso a cualquier aeropuerto son opciones disponibles para usted. Además, no solo ofertamos el servicio de transportación, sino que le ofrecemos la oportunidad de experimentar una de las experiencias ya exóticas, la de los carros americanos en la actualidad. Comodidad, calidad, carros americanos climatizados o simplemente a la manera natural podrán ser encontrados con nosotros.

Tenemos y contamos además, con los choferes mas carismáticos y profesionales que harán de su recorrido algo placentero y único. Contamos también con asistencia personalizada para orientarlo en las diferentes dudas o preguntas que pueda tener.

 

Solicite el servicio deseado y deje el resto en nuestras manos.

 

 

Realice la solicitud de su transfer: