Clases de Salsa

Salsa Express cuenta con una variada gama de opciones en cuanto a los cursos y vacaciones de salsa.

Cursos para individuales, grupos, intensivos, clases privadas, clases de estilo, experimentación de nuestros productos, presentaciones.

Usted contará con un profesor para usted durante todo el curso o las clases, es decir que sus clases serán totalmente privadas!!!!

Alegría, confianza, seriedad en la enseñanza, respeto hacia el cliente y mucha diversión, son algunos de los aspectos que nos hacen diferentes en Cuba.


No lo dude....esta en el lugar correcto!!

Nuestros cursos y clases de Salsa centran toda la atención en la superación constante de nuestros clientes. No es suficiente divertirse, hay que encontrarse con uno mismo, conectar con la nueva experiencia a punto de vivir, saber que mejorará sus habilidades, saber que podrá ser usted mismo, que se le respetará en todo momento, y que conocerá un mundo muy diferente al que usted pensaba que ya conocía. Además podrá encontrar entre nuestras opciones clases y cursos de Bachata, Rumba, Son y otros ritmos tropicales!!!

Sepa también que nuestras clases y cursos son personalizados, lo cual nos permite trabajar mucho mejor sobre las diferencias individuales de cada uno de nuestros clientes. Es decir que usted contará con un profesor que trabajará solamente con usted!!!!

Curso Prueba

Curso Prueba

Este es un curso orientado a todos los clientes o grupos que deseen experimentar nuestros servicios por un solo día. Durante el curso usted podrá llegar a aprender los conceptos y pasos básicos de la Salsa, así como de otros ritmos como el Son y la Rumba. Este excepcional curso despertara sin duda su pasión por el baile.

Agregar al Programa
Curso regular.

Curso regular.

Este curso está concebido para clientes o grupos que desean profundizar más en sus conocimientos y técnicas sobre la Salsa u otros ritmos….

Agregar al Programa
Curso intensivo.

Curso intensivo.

Este curso es el sumario de todas las técnicas y habilidades para aquellos clientes que deseen perfeccionar sus movimientos y sincronización corporal, confluyendo técnica y estilo en un mismo curso donde alcanzara la disciplina necesaria para llegar lo más cerca posible a la naturalidad del baile.

Agregar al Programa