Ambiente más personal.

Paquete turísticos hechos a medida.

Rebajas de precios por temporadas.

Comunicación altamente activa con nuestros clientes.

15 % de nuestros ingresos netos van directamente a nuestro proyecto comunitario infantil totalmente gratis donde se les enseña a los niños como bailar salsa.

Proyecto Comunitario

Salsa express Cuban dance school, es la primera escuela de baile para turismo en abrir un proyecto comunitario para niños totalmente gratuito. El objetivo del mismo es fomentar e incentivar el deseo y amor por nuestros bailes populares cubanos ayudando de esta manera al desarrollo y conocimiento sobre nuestra cultura popular. Durante el curso los niños tendrán la oportunidad de aprender ritmos como: salsa, cha cha cha, rumba, son, entre otros. Tendrán sus propias presentaciones donde padres y público en general podrán apreciar el desarrollo y aprendizaje de sus hijos.

El 15% de los ingresos obtenidos a través de los diferentes servicios que usted puede disfrutar de Salsa Express serán destinados al apoyo del proyecto comunitario, el cual ayudará en el financiamiento de recursos y actividades necesarias que permitan un desarrollo continuo y motivacional para todos los niños de la comunidad que participan en nuestros cursos de baile.

Salsa express se complace en ser pionero en este proyecto lo cual es motivación suficiente para continuar fomentando este tipo de proyecto.


Directiva Salsa express


Galería de Imágenes & Videos